La historia de Netflix

 

Si te causa curiosidad cómo surgió el fenómeno que ya cuenta con 62 millones de suscriptores, aquí te contamos la historia de Netflix Gratis.  Porque es normal querer saberlo todo de esa empresa que en menos de 20 años acumule 100 millones de horas de contenidos en streaming todos los días. Sigue leyendo y descubre cómo nació el líder mundial del entretenimiento online.

Netflix surgió de la idea de Reed Hasting en agosto de 1997. Fue tras alquilar Apolo 13 en Blockbuster y al devolverla con días de retraso, se le impuso un cargo de 40 dólares de penalización. Después solo se preguntó cómo los aficionados al cine podrían disfrutar de películas alquiladas en su tiempo libre. Se unió a debatir varias ideas con dos amigos hasta que dieron con lo que hoy es el emporio del entretenimiento.

Pero no siempre se llamó Netflix. Fueron varias las opciones que se pasaron por la mente de los creadores:

  • Directpix.com
  • Replay.com
  • Luna.com
  • kibble.com

Al principio de su historia los clientes pagaban por cada DVD que alquilaban. Sus inicios no fueron fáciles porque durante los primeros la empresa tuvo grandes pérdidas. Fue en 2003 cuando registró su primera ganancia con 6,5 millones de dólares y 272 millones de dólares de facturación. Posteriormente pudo capitalizar el éxito del DVD y su rápida expansión en los hogares estadounidenses. Lo hizo integrando el potencial de Internet y el comercio electrónico.

Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos. Fue creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que suministrará al suscriptor de manera ilimitada una gran cantidad de películas y series de su catálogo.

 

La firma tuvo sus mejores resultados en su historia en el último trimestre del 2013. en ese momento pudo sumar 2,25 millones de usuarios nuevos y una facturación de 1.066 millones de dólares. Eso representó un crecimiento de  36,5%.  En 2014 terminó con 57,3 millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente hay más de 75 millones.

La historia de Netflix

Por qué tener un hosting en España

¡Porque si! Los hosting son el corazón de las páginas web o almacenamientos en la web. Si estás planeando tener un proyecto web, un alojamiento web es la solución a tus problemas.

Un hosting consiste en un servidor que te permite almacenar toda la información y datos que serán vitales para que una página web funcione. Es decir, es el cerebro y corazón del site web. Existen diversos tipos y necesidades. Si quieres saber más, aquí explicaremos por qué tener un hosting.

host1

¿Por qué tener un hosting?

Es muy simple dar respuesta a ¿Por qué tener un hosting? Basicamente, en este servidor almacenarás toda la información importante y que dará sentido en a tu página web. Y ya sabes el por qué, ahora es necesario que sepas cuál y cómo.

Una vez que tengas en claro que tipo de hosting debes tener , te recomiendo ver este articulo hosting españa comparativa donde encontraras los mejores proveedores del momento.

Al momento de elegir un hosting primero debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades; qué tipo de página quieres crear y el contenido que publicarás. Es importante que no tomes esa decisión a la ligera. Elegir uno incorrecto puede devenir en que tú página no funcione adecuadamente, por lo que te llevará al fracaso.

Escoger un hosting requiere un conocimiento previo. Este lo puedes obtener fácilmente a través de investigación metódica y especializada en la web. Tienes que tener en cuenta información como tipos de hosting, ancho de banda, capacidad de discos, sistemas operativos y plantillas.

hosting-alojamiento-web

Es importante que compares todos los hosting para que contrates el más adecuado. ¡No tomes está decisión a la ligera!

Por su parte, el cómo es muy sencillo. Después de que hayas elegido cual debes proceder a contratar el servicio y pagar el monto que te sugieren.

Está guía de por qué tener un hosting es muy básica. Solo te brindamos una introducción a este maravilloso y fascinante mundo de los alojamientos ¡No le temas a la web!

Por qué tener un hosting en España

¿Por que Contratar una VPN?

En este día 12 de abril vamos a estar hablando de VPN, que son, para que se utilizan, cuando son útiles y por qué deberías contratar una, si sos una de las tantas personas que desconocen el termino VPN te recomendaría leer con atención este artículo, ya que seguramente sacaras mucho provecho de esta impresionante tecnología.

¿Qué es Básicamente una VPN?

Una VPN o Virtual Prívate Network es una red virtual privada  que funciona como un puente entre la conexión del hogar y el internet.

ssl-vpn-100029646-orig

¿Para qué es útil una VPN?

Su punto fuerte es que convierte la conexión en anónima, es decir todo lo que naveguemos a través de internet, descarguemos o visitemos, se mantendrá anónimo e imposible de rastrear, que quiere decir esto que podremos visitar cualquier sitio que se nos ocurra y nadie podrá seguirnos el paso, esto es muy útil es Países donde está penalizado navegar por sitios conflictivos.

¿Qué otras utilidades posee?

Como dijimos en el punto anterior la principal ventaja de una VPN es que nos mantiene anónimos, pero existen otros beneficios que obtenemos al contratar un VPN y es la que se describe en el Sitio BestVPNCanada.net que puede visitar haciendo click en este enlace esta ventaja extra es la de poder desbloquear cualquier sitio que haya sido geo bloqueado, ya que la mayoría de las VPN nos brindan la opción de elegir la Zona o Sector del Planeta donde queremos que nuestra Conexión sea camuflada, entonces la VPN es útil para desbloquear sitios como Netflix USA , HBO etc.

Enable-VPN-on-Kali-Linux-blackMORE-Ops-0

Después de conocer las Ventajas de una VPN espero que tomes conciencia y que si deseas navegar de manera anónima contrates una VPN

Espero que este articulo te haya sido de utilidad, en el caso de que lo sea puedes compartir el contenido en tu red social favorita, es gratis y nos ayuda muchísimos a las personas que administramos en Blog.

¿Por que Contratar una VPN?

Administra efectivamente el índice en tu hosting en Mexico

hosting-terbaik-indonesiaPara todo se debe llevar un orden y una secuencia con orden lógico por lo que es importante y necesario que se administre correctamente el índice que aparece en tu sitio de alojamiento o conocido como hosting segun se explica en www.HostingMexico1.com
El índice lo que permite es que puedas bloquear algunas carpetas que no quieres que sean vistan aun en tu sitio web, es decir, con esta opción puedes lograr la negación de acceso a carpetas o directorio cual impedirá que vean tanto imágenes como contenido.

Los pasos para que sigas y lo has efectivamente son:

  1. Ingresa a tu hosting y ve a la ventana que se muestra con el nombre de “avanzando” y selecciona presionando el clic izquierdo, el icono de “administrador de índice”
  2. Se abrirá una ventana que dice “Fichero de archivos selección de directorios” y si tienes más de un dominio te pedirá que selecciones el que deseas.cpanel_250_1
  3. Dale clic en “GO”
  4. Vas a proteger la carpeta public_html, solamente como ejemplo, tu puedes elegir la que quieras.
  5. Haz clic en “Configuración del sistema por defecto) pues este permite que el contenido sea libre, es decir pueda verse por cualquier persona que visite tu sitio de alojamiento, hosting.
  6. Está también el icono de “No indexing” que significa, los contenidos no se pueden ver.Aparecerá “Standard Indexing, o sea que solamente los archivos que contengan texto serán los que no se podrán ver,
  7. Puedes cliquear “Indexing Elegante, para que nada mas los archivos que contengan imágenes no sean vistos.
  8. Dale clic a “salvar”

Importante

Solo marca el que haga referencia al elemento que quieres que esté protegido, se utiliza cuando para  crear un subdominio que utilizarás como prueba para implementarlo posteriormente, y no quieres que sea visto.

 

Administra efectivamente el índice en tu hosting en Mexico

American Netflix: Mirar Contenido Estadounidense

En sus comienzo Netflix era solo un servicio de envió de DVDs a través del correo Postal pero luego evoluciono, para ofrecer  la posibilidad de mirar Películas, Series a través de americannetflixinternet por 8 dólares mensuales, American Netflix desde ese momento fue creciendo de una manera inesperada.

Varios años después la empresa comandada por Reed Hasting, fue triplicando la cantidad de suscriptores y fuese entonces cuando los principales directivos de la corporación decidieron expandirse hasta Latino América, Comenzando por México, Chile, Argentina y la mayor parte de Sud América.

Netflix Usa comenzó con un catalogo limitado en latino American mientras que en Estados Unidos ofrecían un catalogo muy superior, fue en ese entonces que los seguidores de Netflix en Latino América decidieron utilizar el servicio de Netflix Usa desde su TV gratis por  7 dias

¿Cómo podemos utilizar American Netflix desde Cualquier Parte de Latino América?

Para poder acceder a Us Netflix debemos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con una membrecía Netflix Activa
  • Tener una velocidad de conexión de Banda ancha de 4MB
  • Tener una Tarjeta de crédito o Cuenta Paypal.

Paso 1: Ahora lo  que debemos hacer es visitar Blockless.com, completar el formulario de netflix-300x300registro y  confirmar nuestro correo electrónico.

Pasó 2: Luego de registrarnos en Blockless con los datos logeo debemos ingresar al panel de control y en el mismo encontraremos  dos numero DNS resaltados en grande.

 

Para que podamos utilizar Netflix USA debemos simular que nos encontramos dentro de USA y para ello debemos introducir los numero DNS en el router, aquí debemos visitar la sección SETUP DEVICE y buscar la marca y modelo de nuestro router, una vez configurada la conexión, debemos reiniciar.

Paso 3: Visitamos Netflix o, iniciamos Sesión y ahora automáticamente estaremos disfrutando de American Netflix 2015 en simples Pasos esta guia fue realizada gracias la informacion recolectada en la web howtogetamericannetflix esperemos les sea de ayuda

 

American Netflix: Mirar Contenido Estadounidense