Google Duo le quita el trono a pokémon Go en las App de Andorid – ¿Qué Significa esto?

Habiendo pasado apenas 72 horas de su aparición en Android, la App de video llamadas Google Duo despojo al popular App que encauso revuelo en los últimos meses pokémon Go. Recordemos Cual es el significado del Color de Android y de paso aprendamos mas sobre esta famosa marca.

Por una increíble interfaz y además de generar una nueva metodología de video llamadas, esta aplicación que se encuentra disponible Google play de Android ya ha generado de 500 millones de descargas desde dispositivos Android, además que paso a ser la segunda aplicación gratuita más popular en el mundo entero.

Muchas de las nuevas opciones que genera esta App se conforman por una característica muy novedosa función de nombre TOC-TOC, que es básicamente un video de 30 segundos que puede ver la persona que está siendo llamada antes de contestar.

Con Google Duo disponible para Android, se ha determinado es que es la respuesta directa referente a la App de IOS (Sistema Operativo Iphone), Facetime que básicamente es un servicio de video llamada con algunas restricciones.

Android generando oportunidades

Otro de los aspectos que posiciona Android como sistema operativo confiable, es esta unión con la franquicia de google, y aunque ciertamente Google se encuentra en desarrollo de un sistema operativo que pueda destronar a Androd y Iphone, se denota la labor de Android por seguir estimulando la colaboración entre desarrolladores.

Existen de hecho teorías en las que se involucra una batalla por parte de Google y Android, para competir directamente con la compañía de Apple, pero esto sería completamente absurdo, debido a que en teoría y por su nuevo anuncio, Google también planea competir contra Android con su sistema operativo en desarrollo (Magenta).

Lo último en el mercado Android

Se conoce que hace poco salió al mercado la nueva versión de Android 7.0 o mejor llamado  “Nougat” en la que se dieron la tarea de mejorar una gran cantidad de elementos, y por lo cual muchos expertos en la materia han establecido un nuevo campeón de sistemas operativos en la eterna batalla Android vs Iphone, pues con este novedoso SO han logrado demostrar la disposición de Android de ofrecer servicios de calidad con costos accesibles.

 

Google Duo le quita el trono a pokémon Go en las App de Andorid – ¿Qué Significa esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *